E ti, de quen ves sendo? (¿y tú quien eres?)

Soy gallego, nacido en A Coruña allá por 1985 cuando las hombreras y los cardados dominaban la tierra.

En 2003 me saqué el título de monitor de tiempo libre y pasé varios de los mejores veranos de mi vida cobrando por crear juegos, disfrazarme y hacer deporte.

En 2006 conozco a Inés, pero esa es una buena historia y, como todas, debe ser contada en una gran ocasión.

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido...

En 2010 decidí tomarme un respiro de la Ingeniería Informática que me estaba comiendo la vida para dedicarme a dar clases en una academia. Los meses que pasé allí me confirmaron que, aunque la informática está bien para quien le guste, a mi me gustaba enseñar y no picar teclas para cosas que no sean escribir o matar pixels.

En 2011 termino mi paseo triunfal por la cafetería de la facultad de informática con un título muy majo al que le faltan unos pocos 3Deses, HDeses y colorines.

Entre 2012 y 2013, tras meditarlo casi 28 años, concluyo que ya está bien y que la vida es muy corta como para no hacer con ella lo que uno quiere, así que me pongo a hacer el Máster de Educación Secundaria Obl... El CAP, leñe.

En 2013 Inés consigue un trabajo de traductora en Hameln y, tras comparar la esperanza de vida de los varones caucásicos con el tamaño del mundo, decido que es el momento adecuado para empezar a recorrer el planeta. No vaya a ser que nos mudemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario